OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Fortalecer el sistema de gestión de calidad ISO 9001, integrando ISO 15189 y los estándares par Laboratorios de Análisis Biomédicos.

  • Desarrollar programas para la mejora continua de las competencias profesionales.

  • Implementar herramientas pre-analíticas analíticas y post-analíticas para disminuir el tiempo respuesta y mejorar la capacidad productiva.

  • Cumplir con las normativas locales de Salud y Seguridad en el Trabajo, así como con las regulaciones ambientales y de manejo de desechos sólidos vigentes, con cumplimientos superiores al 80% tanto para en el Sistema de Auditorías de Riesgos del Trabajo como en la evaluación de manejo de desechos.

  • Mantener sistemas continuos de monitoreo del grado de satisfacción de los usuarios y su mejora continua.

  • Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, brindando una excelente atención y un servicio oportuno.

  • Proveer los recursos y herramientas necesarias para la prestación del servicio.
    Asegurar la mejora continua en el desarrollo de todas nuestras actividades
    Desarrollar nuestros servicios de laboratorio clínico basados en la ética, honestidad, compromiso y sentido humano.

  • Compromiso de que todo el personal relacionado con las actividades de ensayo y estudios dentro del laboratorio se familiarice con la documentación de la calidad e implemente las políticas y los procedimientos en su trabajo.